miércoles, 6 de febrero de 2013

MIS SALONES FAVORITOS


   

El salón es la estancia más importante de una casa, es donde pasamos más tiempo y donde recibimos a los amigos, a la familia.
El salón para mi debe ser, ademas de bonito, acogedor y práctico, para vivirlo..., me horrorizan los salones escaparate que da apuro hasta sentarse. Os voy a enseñar imagenes de salones de diferentes estilos que me encantan.
Para empezar os comento que mi distribución ideal si hablamos de zona de estar, es elegir sofas del mismo tamaño colocarlos enfrentados y añadir dos butacas o 2 sillones o un banco.... para conseguir un espacio en "U", pero para esto necesitamos un gran salón.

Living Room - A pair of tan armchairs with pink pillows 

Me encantan los salones que incluyen elementos que en principio no te los imaginas en este espacio, como por ejemplo estas estanterías metálicas. 

En este caso este salón tiene otros elementos que me encantan sobre todo que esta en dos alturas eso auyda mucho a la hora de hacer distribuciones, quedan mucho más vistosas.


Hay salones que el espacio es tan maravilloso que no necesitan demasiado...
 Me encantan los salones que comparten espacio con la cocina, no me gusta estar sola cocinando!! Ya se, los olores....!! Ahora hay unas campanas estractoras estupendisimas!

 Los salones con mobiliario y paredes blancas me encantan pero añadiendo elementos de color y algun mueble con encanto...

 Tambien me gustan los salones que incluyen una zona de trabajo...se nota que no me gusta estar sola, verdad?
 Salones blancos pero siempre añadiendo color, no me gustan los salones blanco- negro....Quiero una lámpara ARCO!!
 Salones donde esta claro que la gente vive, que lee, que escucha música, que le gusta el arte.....que disfruta de su casa.
 Otro ejemplo de salón con cocina, es que me imagino sentada en ese taburete tomandome un botellín...Cruzcampo, por favor.

 Me encantan, las flores y plantas naturales, jugar con el color hacer composiciones divertidas en la pared como estos lienzos clasicos, mezclados con la letra amarilla, a que es mono?


Me encantan las bigas de madera en el techo...

Foto: Muy bonito!!
Bueno este es un resumen de los salones mas monos, para mi, que me he ido encontrando...cualquiera me valdría.
Cual os gusta más?...

Mónica.

2 comentarios:

  1. Los cuatro últimos me chiflan! me conformo con cualquiera de ellos! Gracias por contestarme en el post de San Valentín! muak

    ResponderEliminar