domingo, 10 de febrero de 2013

EL ANTES Y DESPUES DE UN SALÓN

Hola a tod@s! Espero que estéis pasando un buen fin de semana!
Hoy una cosita rapidita, me he encontrado en uno de mis blogs de referencia, por sus fantásticas fotografías, desrire to inspire, un post que enseña el trabajo de una diseñadora de interiores  Kyla Bidgood
Me he quedado con el salón que es lo que a mi más me ha gustado. 
Fijaos en la transformación! 
 El salón  era utilizado como comedor y zona de juegos de un niño. Los huecos que deja la chimenea a ambos lados estaban muy desaprovechados...
 Se han realizado dos muebles a ambos lados consiguiendo un gran espacio de almacenaje, al no llegar hasta el techo el mueble también sirve como estantería.La pared frontal de la chimenea se ha convertido en la gran protagonista con las franjas horizontales de gran colorido realizada con listones de madera, el mobiliario escogido es de lineas modernas, sencillas y con tonalidades neutras. 
Es un espacio muy moderno, la mesa de centro de metacrilato es de una gran sencillez como el resto de los elementos.
Las ventanas blancas resaltan en la pared gris, la ausencia de cortinas hace que el espacio adquiera un aire más moderno, el rincón ha sido empleado para colocarle una mesita a el niño, lo que me parece una idea genial. Me encanta la mecedora para niños de los Eames, existen replicas a muy buen precio...

 http://www.desiretoinspire.net/storage/allpostphotos/Kyla-BidgoodfamilyKyla-Bidgood-9.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1360283721775

Los cojines me parecen super originales.


 

Ver el trabajo de los demas, sobre todo si esta bien hecho te enseña mucho, espero que os guste!
Un saludito!!



Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario