sábado, 23 de febrero de 2013

BAÑOS

El baño es para mi una de las estancias más importantes de una casa.
Mi baño ideal tiene un gran ventanal y una bañera al lado para poder ver el cielo mientras me doy un baño relajante, no esta mal, verdad? 
 Bathroom - A white freestanding tub beside a window in a marble bathroom 
Imagen: Lonny.com
Hoy os voy a enseñar imagenes de baños de diferentes estilos y tamaños.

 Me encantan los baños con papel, pintura,microcemento, cada día me gustan menos los azulejos, aunque hay que reconocer que hay algunos muy monos, pero si diseñara mi baño ideal, no tendría azulejos.
Bathroom Modern - A wooden stool in a shower and striped walls in a bathroom
Imagen: Lonny.com
No es necesario hacer una gran inversión para tener un baño bonito, encontrando elementos utiles, que aporten personalidad a este espacio es suficiente.
 
Me encantan los baños con muebles antiguos
 
Si nos podemos permitir hacer un baño para los niños, este no esta nada mal.

baño infantil 
Imagen:decoratrix
Me encantan las duchas tipo lluvia, pero ademas de que son mucho mas costosas necesitamos mucha presión de agua. 
 
Imagen: desiretoinspire
Tambien me gustan los baños sencillos de lineas modernas.
 
Imagen: desiretoinspire
  
Imagen: desiretoinspire

Y si no tenéis presupuesto para realizar una reforma, podéis recurrir a la pintura, al papel pintado o a añadir elementos que le den un toque divertido.

  

Buen finde!

Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario