martes, 26 de marzo de 2013

PASILLOS Y RECIBIDORES, COMO DECORARLOS

Hola a tod@s, hoy tengo un poquito de tiempo y he querido volver a mi blog, me da mucha pena no poder escribir todos los días, pero me ha sido imposible.
A la hora de decorar los recibidores o pasillos hay que tener en cuenta algunos factores, como el tamaño, la altura de los techos, el color de la carpintería...etc.
Una buena idea para un recibidor es colocar una colección de espejos de diferentes tamaños, los espejos amplían visualmente el espacio y es más original que unas laminas enmarcadas.



Si tenéis un pasillo o recibidor bien iluminado, os podéis atrever con un papel pintado con gran colorido como el de esta imagen.
 

 
El banco blanco, junto a la carpintería también blanca destaca sobre el papel pintado.

Para pasillos y distribuidores otra idea es pintar un zócalo de un color distinto, como en este caso verde agua rompiendo de una forma muy original el rojo del pasamanos de la escalera.


 
Si tenéis espacio una buena solución es colocar una zona de trabajo
 
Los recibidores sencillos de estilo nórdico están muy de moda, lo importante para mi e este espacio es que sea estético y práctico, como en estos dos casos.
En pasillos estrechos las rayas horizontales ampliaran visualmente el espacio.
Las rayas verticales ampliarán verticalmente el espacio dando la sensación de techos más altos.
Las puertas del armario forradas de espejo es una buena idea para multiplicar el espacio.

Este pasillo, me encanta, la anchura del mismo ha permitido colocar un banco con espacio para almacenaje y unos estantes para libros.
Imagenes: Pinterest
Bueno, os dejo, disfrutad de las vacaciones de Semana Santa, aunque el tiempo no nos acompañe....

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario