domingo, 8 de septiembre de 2013

RENUEVA TUS MUEBLES CON CHALK PAINT

Hola a tod@s!! siempre que encuentro algo interesante me gusta compartirlo, eso es lo maravilloso de Internet...
Bueno pues he encontrado una pintura que es una pasada, se llama Chalk Paint o pintura a la tiza, es una pintura muy versátil que te permite pintar prácticamente sobre cualquier superficie, se adhiere a madera, papel, plástico, pvc, tela, hierro...

 Con esta pintura solo tienes que preocuparte del color que le vas a poner al mueble u objeto para darle un aire nuevo. No hay que lijar, ni dar ninguna imprimación. 
Puedes pintar lo que se te ocurra; un cojín, un sombrero,  una cesta, una silla.......





Lo mejor es la cantidad de colores que hay para elegir, son todos monisimos.Aquí puedes encontrar tutoriales interesantes creadecorarecicla.

 
 Esta claro que esta super de moda renovar los muebles, cuando la situación económica no es demasiado buena o mas bien mala se pone de moda reciclar, pero más que una moda es una necesidad. Pero todo tiene su lado positivo, nos volvemos más creativos y le damos un toque de autenticidad a nuestra casa, que nunca conseguiremos con muebles sacados de un escaparate u objetos hechos en serie..



Podéis adquirir esta pintura en chalk paint shop. Por lo que he leído es una pintura muy cubriente, así que se le saca mucho rendimiento a una lata, yo voy a probarla, ya os contaré que tal.....
Y como siempre si no os atrevéis o no os apetece, nos lo encargáis y nosotros nos ocupamos encantados!!



Un saludo!!


Mónica Castillo.

4 comentarios: