miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMO REVESTIR LAS PAREDES

Hola a tod@s!!!
Hay muchos tipos de revestimientos en el mercado que nos ayudan a cambiar la imagen de las paredes y por tanto del espacio en si.
Molduras, papel pintado, laminas metálicas, vidrio.....
Hoy os voy a hablar de los frisos. Si así de golpe alguien me dice que va a colocar un friso en la pared, me viene a la cabeza el friso de la casa de mis abuelos. En los "70",casi todo el mundo tenía frisos en las paredes, pero eran de plástico y normalmente con un marrón horroroso.
Ahora tenemos muchas opciones, los frisos se realizan en madera natural o con un acabado barnizado/pintado/teñido, en variedad de colores, pero también en otros materiales como DM y PVC.
Foto: Una cocina con mucho encanto! 
Nos sirve para ocultar las imperfecciones de las paredes y para aislarlas. Se pueden colocar en los techos, cubriendo totalmente las paredes o como zócalo.
 
Dependiendo del color que elijamos nos dará una estética rústica, nórdica, mediterranea....
 girly bedroom
 
vintage inspiration corner (via husohem)
 
Encaja en cualquier tipo de estancia, en una cocina, en el baño, en un dormitorio....
   vintage style (via husohem)
 
Yo me quedo con el blanco!!!


Saludos.


Mónica Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario