lunes, 21 de enero de 2013

PARA NO EQUIVOCARSE



 Hola!! empezamos la semana con Colores neutros

Las tonalidades neutras siempre son una buena elección. Pueden utilizarse en el color de las paredes, los muebles y los complementos decorativos prácticamente sin miedo a equivocarnos. El color blanco, los grises, el clásico beige, las tonalidades naturales y la extensa carta de colores agrisados son ejemplo de estas tonalidades.
Con la ropa ocurre exactamente lo mismo, si no tenemos el día de arriesgar, sabemos que tirando de estos tonos vamos a estar correctas.

 


  Imagen: Zara Home










 Imagen: Pinterest.




 Imagen: La bottega di amrita



Imagen: La bottega di amrita




Imagen: La bottega di amrita




¿Como combinarlos?
Los colores neutros tienen la ventaja de combinar con cualquier tonalidad,con tonalidades intensas, el resultado es fanástico, esta combinación se puede incluir  en todo tipo de interiores: dormitorios, salones, oficinas. Una de las características que poseen los colores neutros es que no influyen sobre la percepción de otro color, destacando los colores intensos. Pudiendo usar este último en pequeñas o grandes proporciones.

 Imagen: Ida interior lifestyle
Imagen: Ida interior lifestyle
Si teneis una base neutra cambiar la decoración será mucho más sencillo.
Cualquier elemento de color resalta en una composición de colores neutros. 

Como consejo os diría que los colores neutros son una apuesta segura y la mejor opción a la hora de elegir color, por ejemplo para un sofa, ya hablaremos más profundamente sobre sofas....
Si vais a pintar tambien es siempre un acierto elegir una tonalidad neutra. Con esta base podemos incluir colores intensos en los complementos decorativos.

Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario