martes, 14 de octubre de 2014

RECICLA CON PAINTIZA, DOS CAJONES CONVERTIDOS EN MESA AUXILAR

Como os digo siempre, no hay que tirar nada. 
Dos cajones y ademas sin nada destacable, vamos incluso un poco cutres, en si mismo no tienen en principio ningún valor.
Yo, ya había hecho con cajones algunas cositas, como pintarlos y colocarlos como estarías o también había utilizado el fondo como un lienzo para realizar un cuadro/estantería.



Queríamos hacer algo original, después de darle muchas vueltas decidimos pegar un cajón a otro y realizar una mesita auxiliar.
Os cuento como lo hicimos;
Materiales necesarios:
-Un bote de Paintiza de 250 ml color amarillo.
- Brocha redonda.
-No mas clavos.
-Cuatro ruedas pequeñas.
Un taco de lija fina.
- Cera Alex (madera oscura).
En primer lugar pegamos con "No más clavos "las traseras de ambos cajones.Una vez seco lo pintamos con Paintiza amarillo,(sin lijar, por supuesto) le dimos dos manos.



Una vez seca la pintura, colocamos las cuatro ruedas, nosotros le pusimos ruedas pero también se pueden poner cuatro patas, dependerá de la función que le deis a la mesita en cuestión.






ya esta hecha la mesita auxiliar, ahora falta darle el puntito mono. Lijamos levemente en ciertas zonas y aplicamos la cera Alex con color para darle un aspecto envejecido.
Y así de ideal, nos ha quedado nuestro mueble auxiliar de diseño, es mono, verdad?




 Para más información sobre nuestra pintura Paintiza, poneos en contacto mediante el siguiente email luislabella@mcinteriores.es




A nuestra perrita Cayetana, le ha encantado....;).
Y a vosotros?


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario