martes, 20 de mayo de 2014

DECORA SEGÚN TU HORÓSCOPO: SIGNOS DE TIERRA

A los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables. Los signos de Tierra forman caracteres pacientes y resistentes, difíciles de abatir por los fracasos. 
El elemento Tierra es práctico y pragmático con un sentido de la realidad que se atiene a valores que han sido establecidos y probados. Su mundo se configura en base a las sensaciones que tiene a través de sus sentidos. 

TAURO
Es el más paciente de los tres signos de tierra, y es el que más disfruta de los logros conseguidos
Adora los espacios exuberantes y las cosas más mundanas, el lujo. Una decoración en color blanco con toques de madera de buena calidad en contraste serán una buena decoración para alguien del signo Tauro. El planeta que le gobierna es Venus, por lo que su sentido de la belleza es el más desarrollado de los doce signos zodiacales.
Unos destellos de dorado darán el brillo que su espacio vital necesita. Para Tauro el salón es el corazón de la casa, el lugar desde el que se expande la energía.  Las flores frescas son fundamentales en el hogar de los nativos de este signo.  Entre sus colores favoritos están el rosa, salmón, azul y el amarillo. 



VIRGO
Es el más detallista de los tres, es muy persistente y puede lograr mucho gracias a eso, es un signo al que nada se le pasa por alto
Virgo es un signo refinado que requiere de un toque sofisticado en su hogar. Una chimenea, un baúl antiguo o un espejo finamente biselado, serán elementos por los que siempre se sentirán atraídos. 
Un virgo debe incluir buenos y espaciosos estantes en su decoración, pues son muy meticulosos y ordenados. 
Las maderas finas y los tonos neutros, que resulten siempre elegantes, serán la mejor opción para crear un ambiente donde se sientan verdaderamente cómodos. Objetos de cristal como jarrones o figuras, también los apasionan. 
La casa de un Virgo siempre estará impecable. Prevalecerán los suelos de mármol y granito.  El blanco es el color de Mercurio, el gobernante de Virgo. Otros colores: azul claro y blanco puro, y colores pastel.




CAPRICORNIO
Es un signo muy perseverante y tiene gran capacidad de liderazgo
Para los nativos de este signo no hay un sofá lo suficientemente resistente, ni una decoración que sea del todo sobria. 
Generalmente, las piezas del hogar de un Capricornio, serán sofás, sillones de cuero y muebles de madera maciza. Nada de flores o delicados estampados, de lo contrario no se sentirá cómodo. 
Unas lámparas o iluminación con un toque de decoración étnica serán todos los excesos que pueda aceptar. Sin embargo, su ánimo estepario agradecerá cambios de vez en cuando, un poco de color (por ejemplo turquesa) o una jarrón con flores exuberantes son válidos. 
Una alfombra oriental y un rincón de lectura o estudio donde crea que puede no dejar de trabajar será todo lo que necesitará un Capricornio. Tonos tierra y verde bosque le darán la tranquilidad y la serenidad que necesita. 
Para un capricorniano(a), la iluminación es parte fundamental de la decoración, y siempre preferirá que su casa esté construida donde la naturaleza esté presente. 


Imagenes: El mueble, Desire to inspire.
Como siempre espero que os haya resultado interesante y continuare con los signos de FUEGO.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario