Generalmente, los signos de aire son de naturaleza extrovertida, son muy mentales y le dan mucha importancia a las ideas, son muy comunicativos, intelectuales, y sociables.
ACUARIO
El signo más excéntrico, y que siempre está buscando el bien
Las personas nacidas bajo este signo adoran las herramientas electrónicas. Su salón es un santuario para cualquier componentes de este tipo, pues toda la tecnología que a otras personas pueden distraer o confundir, a ellos les ayuda a relajarse. Así que lo más idóneo es que en cada rincón de un Acuario prevalezcan unos cuantos aparatos eléctricos y mandos a distancia.
Una pecera, o una pequeña fuente también les hará sentir en su ambiente. Pinta algún rincón de la habitación en un color azul metálico, y sin ninguna duda acertarás. También se sienten atraídos por los tonos violeta, plata u oro (preferiblemente metálicos)
En términos generales, el espacio natural de un acuariano estará regido por el diseño y el buen gusto. Prefieren las telas ligeras y los adornos florales.
LIBRA
Se destaca por su manera de comunicarse de forma dulce y suave siempre en busca del equilibrio.
Haciendo honor a su nombre, las personas nacidas bajo el signo de libra necesitan una decoración equilibrada, tanto en los colores como en los espacios y volúmenes del hogar. Si se cuelga una repisa flotante en un lado de la habitación, se debe equilibrar con algo de igual peso visual, como una mesa de caoba baja, para mostrar sus fotografías favoritas.
Los libranos Adoran el diseño, los muebles y las piezas decorativas raras son sus predilectas. Los nativos de este signo se sentirán muy cómodos en espacios decorados con tonos fríos como los grises que tengan destellos de color en azul o naranja. Gustan de adornos en clave de dos, es decir, en pares: candelabros, mesitas a los lados del sofá, cuadros, velas, jarrones o espejos.
GÉMINIS
El más inquieto y curioso, también es un signo muy comunicativo.
Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen una gran capacidad de adaptación. En su decoración conviven varios estilos decorativos, en una suerte de eclecticismo sin igual, aunque combinando siempre colores muy vivos.
Los geminianos necesitan espacios donde poder reunirse y compartir. Por ello, suelen tener más interés en la decoración del salón familiar. Dado a su tendencia a acumular objetos, deben prestar especial atención a no abarrotar el salón de muebles y adornos limitando el espacio.
Imagenes;nicety.livejournal.com
Lo más recomendable es amueblar el salón sin perder espacio para que este luzca más amplio. Muebles multifuncionales o con ruedas para moverlos con mayor facilidad podría ser la solución perfecta para un geminiano.
Son amantes de los contemporáneo y se sienten profundamente atraídos por los aparatos tecnológicos de última generación
Son amantes de los contemporáneo y se sienten profundamente atraídos por los aparatos tecnológicos de última generación
Como siempre espero que os haya gustado.
Pasadlo bien!
Un saludo