Los signos de fuego, tienen como elemento principal el empuje y la energía, tienen mucha confianza en si mismos y son egocéntricos, les gusta sobresalir en donde quiera que se encuentren y les apasiona que sus metas logradas sean reconocidas de forma pública y abierta.
ARIES
Un aire de vitalidad rodea a los individuos Aries. Es el más impulsivo y enérgico de todos los signos.
Las personas nacidas bajo este signo, aman los espacios sin desorden. Le gustan los estallidos de colores vivos, sofás rojos o naranjas, paredes pintadas en tonos fuertes, alfombras de colores llamativos. Le encantan los aparatos electrónicos y disfrutará como ningún otro signo de un gran televisor de pantalla grande y extraplana.
El signo de Aries necesita una decoración que le de libertad entre los objetos, espacios amplios y mucho orden. Un sillón acogedor con un tono cálido, donde pueda acurrucarse sin muebles a su alrededor le hará sentir tan libre como un pájaro. Unos cojines en el suelo, también le darán buen resultado. Les gusta seguir las tendencias y su espíritu líder agradecerá íntimamente que alguno de sus trofeos quede a la vista. Normalmente prefiere las casas a los apartamentos o lofts
LEO
El mas egocéntrico y carismático.
Los nativos de este signo gustan de los placeres tranquilos: buena comida, buen vino, sobremesas con los amigos... También aman la diversión, así que una mesa de juegos, un tablero de ajedrez o un espacio para juegos de mesa le complacerán.
Los colores cálidos (como a todos los fuego) les darán estabilidad y serenidad: naranjas y amarillos en sus tonos más cálidos son los apropiados, también los morados profundos. En la sala de estar prefieren tener un lugar para reclinarse, un sofá individual, con sus cojines o mantas preferidas serán su paraíso personal. Como les gusta ser el centro de atención una lámpara de pie cerca de su lugar, o un espejo de grande en el que puedan reflejarse les hará sentir los reyes de la creación. Normalmente, en su hogar encontrarás objetos caros de cierta rareza. Una mezcla entre lo moderno y clásico.
SAGITARIO
El signo más aventurero y optimista de los tres.
A los sagitarios les gusta conocer mundo y desean que su hogar lo refleje. Mostrar sus tesoros de otros países, culturas, fotos y posters de lugares exóticos los hacen sentir vivos y felices.
Una gran biblioteca donde puedan conservar sus libros de viajes y álbumes de fotografías le resultará imprescindible. Detesta la pomposidad y tiene un gran espíritu artístico, por lo que su hogar siempre será cálido y natural. Prefieren los espacios luminosos, son alegres y divertidos, lo que les genera una gran necesidad de sentir contacto con el mundo.
Su casa deberá tener sillas plegables ya que les encanta reunir a mucha gente y no soportaría no poder atenderlos bien. Los nativos de Sagitario tendrán un especial cuidado por el jardín.
Su casa deberá tener sillas plegables ya que les encanta reunir a mucha gente y no soportaría no poder atenderlos bien. Los nativos de Sagitario tendrán un especial cuidado por el jardín.
Espero que os haya gustado.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario